skip to main | skip to sidebar

legion anti-borrega

lunes, 10 de noviembre de 2008

Que demonios es esto????????????????????

La "Pulga y Ricochet" jajajajajajjajajaja
y los "Teletubbies", jajajajajja



Lo peor es cuando se juegan las mascaras jajajajajajajajajajajajaja

No apto para menores de edad






Por dios!!!!!!!!!!! que imaginacion al crear persoajes,en fin,es solo apto para Fanboy's
Publicado por al3x en 19:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2009 (13)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2008 (30)
    • ►  diciembre (5)
    • ▼  noviembre (16)
      • Cartel de los Perros del Mal con Cibernetico
      • Edge antes de Survivor Series
      • El hijo de L.A. Park (Black Spirit)
      • Sin título
      • Campeones Nacionales Atomicos: Pierroth, Villanos ...
      • L.A. Park fue "El Asesino de Tepito"en Guatemala
      • Cibernetico en el Toreo
      • expulsados de la Legion Anti-Borrega
      • Que demonios es esto?????????? #2
      • Que demonios es esto????????????????????
      • El Hijo del Santo sin mask
      • Blue Demon vs Jonh Cena
      • Logo de la "Legion Anti-Borrega"
      • Atlantis sin mascara
      • Chris Benoit
      • La "Legion anti-borrega" renace!!!!!!!!
    • ►  octubre (9)

Datos personales

Mi foto
al3x
Ver todo mi perfil